jueves, 11 de agosto de 2011

Cambiar algo (muchitoo) de mi

Mi mamá die que necesito y debo cambiar muchas cosas de mi, por ejemplo ser más desinhibida y menos penosa. A veces soy muy segura y otras suupeeer penosa. Yo también quiero cambiar esto de mi, pero en serio, lo intento, leo libros de superacion personal, ya fui con una psicóloga, ya analize mi interior y no me puedo quitar los pensamientos que tengo. Me gusta como soy y me quiero, pero muchas veces no me creo capaz de cumplir mis metas y sueños
También dice mi mamá que debo cuidar más mi alimentación, no tengo sobrepeso, soy de complexion pequeña y estoy delgada, pero dice que ya no debo comer pizzas.... uuuuumm :(
Si me cuido, pero me encantan las pizzas y eso no lo puedo cambiar. Tampoco debo exagerar y actuar como a veces lo hacia, comiendo solo una  vez al dia bien, y las demas sólo comiendo fruta y tomando jugo de naranja. No debo irme a los extremos.
Ustedes han tenido que cambiar algo de si mismas, una actitud, o forma de pensar? Se han sentido inseguras como yo? Tienen algunos consejos que me puedan dar?
Graciias. LKM

No hay comentarios:

Publicar un comentario