jueves, 11 de agosto de 2011

Uuufff

Holaa chic@s!! Siento la demora, prometi que escribiria ayer, pero ya saben, sali de vacaciones, me tuve que instalar y me tarde mucho. 
Bueno pero ya, no se preocupen, lo importante es que ya les estoy escribiendo. Hay muchas cosas que contarles, por ejemplo que ya acabe mi curso de quimica,  sigo en clases de mate, y mi profe me echa muchas porras. :D Yeeah!
Mi mamá se enojo conmigo, porque estabamos viendo salones de fiestas para mis XV años, le dije que queria ver el salón jardin Zareen y ella pensó que nuestro salón de fiestas se me hacia poca cosa y que no me gustaba. Eso obvio es mentira, a mi me gusta mucho nuestro salón, porque aunque está pequeño es muy bonito y acogedor. Es sólo que yo queria aldo "diferente" para mis XV. Creo que ella lo entendio de otra manera y se enojó conmigo. Me dijo que me estaba yendo por un camino que a ella no le gustaba nada. What?? De qué habla? OMG nii idea. Pero después gracias al cielo, todo se arregló y volvimos a estar felices y sin pelear.
También les cuento que como cada año, participo en los encuentros academicos de las secundarias, en "habilidades matematicas", ahora voy a entrar a tercero de secundaria y no estaba segura de lo que queria hacer este año, si participar y dedicar durante todo el año, mis tardes para los entrenamientos o para dedicarme a estudiar inglés, para entrar a la prepa en la ciudad de Cuernavaca o el DF. Y después de casi una semana de no saber que hacer y estar :s, por fin llegue a la conclusión de que debia otra vez, arriesgarme y volver a intentar ganarle a aquella niñaa, que ashh, sii gana es porque la favorecen y asi no se vale. Pero bueno, los comentarios de mi profe Marco de Mate,  me reconfortan, me dice que soy buena y que yo tengo el mismo nivel o incluso tal vez soy ,ejor que aquella. Ya verá como le irá....
El jueves fui a la escuela y aunque mi mamá estaba que queria que la tierra la tragara, yo me decidi y fui con la directora de mi escuela a pedirle una beca como motivacion y como premio a mi esfuerzo, además de como apoyo económico a mi mamá. Y sí la conseguí. No me dijeron el porcentaje (sé de antemano que no será completa), pero si tendré un descuento en  las colegiaturas. Ojalé que por lo menos sea del 15%, eso ya seria una gran ayuda.
Y una de las mejores noticias, se va la "PALMERA" de la escuela. Y por esa parte estoy muy feliz. No pudo ganarme en las calificaciones. Pero también será aburrido ya no tener con quién competir.
Bueno, sé que me espera un próximo año lleno de muchas aventuras y cosas divertidas, ojalá y también haya amor <3
Saludoos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario