jueves, 7 de julio de 2011

4 de Julio de 2011


Estoy de Vacaciones! Hoy es el Primer día de vacaciones formales. Hoy es Lunes 4 de julio (por cierto cumpleaños de “Choris”) Estoy en mi casita nueva, solita escribiendo con mucha inspiración.
Antes de que terminara el ciclo escolar, yo ya estaba súper molida, ya no tenía energía para nada, debido a que todo el año, desde septiembre me la pasé en clases de Mate para los concursos. Participé en el “Pierre Fermat”, en la OMM, y en los Encuentros Académicos a nivel zona escolar (1er Lugar) y Región (quedé en 2° lugar, de 25, 000 alumnos). Y a pesar de tanta presión sacaba el mejor promedio de toda la secundaria y de mi grado cada bimestre, y además, por si hubiera sido poco, soy la abanderada.
Faltando casi un mes para salir de vacaciones, ya no quería saber ni de tareas, ni de trabajos, menos de exámenes. Pero llego un momento (una o dos semanas) de total flojera, que me sirvió para recuperarme y volver a tomar energía para cerrar el año con buenos trabajos y buenas calificaciones en los finales. Ahora estoy en mi única semana de vacaciones y de “descanso” que tendré, porque planeo tomar de nuevo clases de matemáticas tooodaas las vacaciones para cumplir mi meta: Derrotar a La ex Campeona de Matemáticas. Además estaré en un curso de inglés de dos horas diarias, 5 días a la semana del 13 al 22 o 30 de julio. Por lo que necesito mucha energía para sobrevivir y para guardar para el próximo año, que sé que será de dar cada día el esfuerzo máximo, no voy a dejar que “palmera” me quite la bandera. Definitivamente hay mucho que hacer estas vacaciones. Debo establecer las nuevas metas para estas vacaciones y para el nuevo ciclo escolar, las de corto y largo plazo. No puedo vivir a la deriva es necesario establecer lo que quiero lograr, los métodos que usaré para lograrlos y el tiempo esperado para cumplirlos. Mi vida necesita ilusiones, sueños y razones.
Lo que quiero:
©       Entrenar mate en vacaciones
©       Terminar de escribir mi libro
©       Hacer mi examen PET de Inglés
©       Concursar en la OMM y ganar
©       Concursar en los encuentros académicos y ganar
©       Bailar (mi ilusión)
©       Sentirme segura
©       Enamorarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario