jueves, 21 de julio de 2011

Es Demasiado..

Si, siento que es demasiado para una chica de 14 años aprender a vivir en un mundo en que ya no se puede pensar en que todos los sueños se pueden hacer realidad. Extraño ser una niñita de 3 años, ingenua y soñadora... Ahora todo es diferente. Yo sola me creo preocupaciones y me agobio por ellas.
Entraré a 3° de Secundaria, siempre han sido importantes para mi los concursos académicos, y no sé si este año participar, quiero irme a estudiar la prepa a otra ciudad y creo que necesitaré hablar muy bien el inglés, estoy en nivel pre-intermedio y no creo q me alcance. Hay tantas cosas que quiero hacer este año, estudiar inglés, recibir mis geniales clases de matemáticas y tomar clases de baile y natación. Pero sé que no me dará tiempo de hacerlo todo bien y de disfrutarlo. Quiero ser una profesionista exitosa y me agobio demasiado por el futuro, tanto que en estas vacaciones ya comenzé a tomar un curso de química y a recibir preparación para los concursos, a pesar de que no estoy completamente segura de participar.
Hay otras cosas que me inquietan, mis "amigas", saben, no sé si esto sea correcto o bueno, pero en todas las vacaciones no he tenido ganas de verlas, cuando mi fue mi cumpleaños las invite a mi casa más que nada por compromiso, a la única que invité con mucho gusto fue a mi bbf. Mis amigas y mi bbf no se llevan muy bien, y es precisamente por ella que mis otras amigas me han estado excluyendo mucho. A mi bbf la conozco desde que iba en 1° de primaria y hemos sido inseparables desde 5° hasta ahora. Sólo a ella (además de mi mamá) le cuento casi toda mi vida y ella también me tiene muchisima confianza. De mis demás "amigas", hay una chica en especial que pensé que sería mi nueva mejor amiga al principio del año, pero diganme ustedes, si se puede esperar que la piensas que será tu nueva mejor amiga no se alegre de tus logros y al contrario se enoje contigo porque ella no los obtuvo?? No sé que pensar, no quiero ser malpensada y creer que me tiene envidia... Y saben que otra cosa? No les ha pasado que al principio de año crees que tus amigas son lo máximo, te la pasas genial con ellas, te diviertes, todas se entienden y de repente pff piensas que simplemente cambio tu forma de pensar y la de ellas no, por lo que ya no se entienden como antes? Así me siento yo, la única que me sigue entendiendo es mi bff...
No sé si a todas las chicas nos haga la misma ilusión el tener nuestra fiesta de XV, para mi, la verdad es un sueño, falta un año pero ya estoy muy emocionada, aunque mi gran preocupación es si va a haber dinero para hacer la fiesta. Cada día veo a mi mamá más preocupada por la falta de dinero, la colegiatura aumentó y lo que me sorprende de ella, tiene una gran fe en el Señor y es lo que ella trata de inculcarme. Si, lo acepto necesito confiar más en EL y dejar mi vida en sus manos.
No quiero ser yo quien tome las decisones, pues la verdad es muy dificil.Quiero dejar todo en sus manos, pero aún necesito estar más cerca de ÉL.
Quiero dejar la vanidad,encontrar el equilibrio entre el cuidado personal y la soberbia, la ambición, el consumismo y materialismo, no quiero dejarme arrastrar por eso, más sin embargo ahora creo que estoy basando mi seguridad en mi apariencia fisica y más en mi ropa.
Tengo tantas cosas que aprender para poder crecer y madurar...
Ahora mi misión es SER FELIZ y DISFRUTAR MIS VACACIONES CONFIANDO EN QUE TODO ESTARÁ BIEN.

Si leeyeron todo esto, muchisimas graciias por la atención y me gustaria que dejaran sus comentarios y consejos...
Graciias por seguir el blog!! L@s KieRoou'

No hay comentarios:

Publicar un comentario