jueves, 14 de julio de 2011

Los cambios siempre son buenos??

Quiero cambiar, quiero ocupar un lugar distinto dentro de la sociedad escolar, no quiero que me vean sólo como la más inteligente, quiero ser popular, tener muchos amigos, ser conocida en toda la escuela...
En mi escuela actual ya he sido catalogada, y es por esto que me gustaria cambiarme de escuela...
Segundo Grado de secundaria no fue un año fácil, ya que estuvo lleno de concursos y presión por la palmera, afortunadamente siempre le gané, y si ella se regresa al Bn d' ls Amrs, el próximo grado no habrá tanto estrés, malteadita no es una gran rival... Por este lado, y por el aire acondicionado y las computadoras nuevas, me gustaria quedarme en el Siglo, pero por el otro, el de la popularidad, la diversión, el ahorro (la colegiatura es más barata) y la esperanza de enamorarme y encontrar un novio guapo, me gustaria cambiarme.

Dicen que los cambios siempre son buenos, la verdad yo no sé que decidir, creo que debo dejar que las cosas "fluyan" y que Diosito me guie hacia lo mejor...

 O tú que crees que deba escoger??

1 comentario: