jueves, 14 de julio de 2011

Mi Cumpleaños

Fue genial como un día que temía que llegara, con una actitud y mentes positivas, se transformó en un día que me dejó algunas enseñanzas.
Mi cumpleaños comenzó a las 12:00 pm… Estaba despierta aún, había justamente acabado de enviar los mensajes a mis amigas invitándolas para que vinieran a mi casa a festejar, tenía mucho sueño, pero trataba de no dormirme ya que estaba imaginando mi sueño de amor perfecto según yo, cuando decidí darme por agotada y dejarme llevar por el cansancio.  Seis Horas y media desperté para bañarme y acudir a la primera misa del día con mi mamá, a las 7:30 am.
La misa fue corta y bonita, luego mi mamá y yo fuimos a desayunar y luego regresé a casa con mis primos, que acababan de llegar de México. Como no teníamos nada que hacer fuimos caminando hasta el Súper , luego fuimos a comprar mi pastel y unas flores que me regaló mi tía.
Después regresamos a casa, estábamos acostados tomando el fresco, cuando recibi una extraña llamada del celular de un amigo, me dijo que saliera de mi casa, y ohh sorpresa, había una manta super padre que decía “feliz cumple”… Aquí mi día comenzó a ser genial.
Por la tarde invité a algunos amigos, 5 amigas y un amigo, tres amigas estaban en su onda, a mi ni me pelaban, pero y qué? A mi no me importó, sólo las había invitado por el regalo, jaja. Lo importante es que me la pasé muy bien con my bbf, mis primos y mi otro amigo.  Ahh y por cierto mi vestido estaba muy sencillo pero súper lindo obvio. Y el pastel delicioso.
Antes, si mis amigas no me hubieran pelado, me hubiera deprimido mucho, pero ahora ya no, creo que he logrado aumentar mi autoestima, y dejar de tomarle tanta importancia a cosas insignificantes. Si ellas quieren mi amistad que bueno, y si no también, a fin de cuentas nuestros modos de pensar son muy diferentes ahora y creo que ellas no son tan buena influencia para mi.
Siempre Sonreír.

2 comentarios:

  1. Holaaaa! Me gusta tu blog, por eso lo sigo y lo afilié!!!! Es very cute!Soy Mayitala chica de la petición de blogs en eslamoda.com! Mi blog es http://elblogdemayita.blogspot.com
    Yo ya te afilié y te seguí! Así que ahora te toca a ti! Jajajaj (cantalo suena bien xD)

    ResponderEliminar
  2. Ok graciias :) yoo también ya te siigooo!! Stá padre tu blog!!

    ResponderEliminar