jueves, 7 de julio de 2011

Próximo Cumpleaños

Se aproxima el día de mi cumple, digamos que desde el día en que murió mi abuelita  el 13 de julio de 2008, al otro día de que había cumplido 11 años, hasta ahora que voy a cumplir  14 años, mis cumpleaños han sido aburridos, de discusiones, y de luto, por el fallecimiento de mi abue. A todos nos dolió mucho su muerte, pero ya no voy a permitir que mis cumpleaños sean así de aburridos, algo me tengo que ingeniar para que sean un día mega increíble y uno de los mejores del año.
Mi mamá me propuso que mi fiesta se realizara en “Boutique” disco & longue. Cuando me lo dijo, yo puse mi cara de What? Porque me sorprendí mucho y no me la creía, la verdad me pareció una idea increíble, pero tuve que salir con mis menzadas y le dije,” pero ya está encima la fecha y ya no hay tiempo” y asshh, por qué tuve que haberle dicho eso??  Ya no me ha vuelto a mencionar nada al respecto y yo no le quiero preguntar nada al respecto por miedo a que me diga que soy muy materialista o que la presiono y exijo demasiado y más porque ahorita nos acabamos de mudar y ha hecho muchos gastos, pero conste que ella fue la de la iniciativa.
Por un lado, la verdad no me siento merecedora de la fiesta en Boutique, a pesar de que este ciclo escolar le eché muchas ganas en los promedios para ganarle a “palmera” la bandera, (cosa que logré) y también en los concursos académicos para llegar más lejos de lo que llegué el año pasado (si llegué más lejos pero no tanto, a pesar de que comencé a prepararme con 6 meses de anticipación), porque pienso que para merecer esa “gran fiesta” necesito ser más conocida y tener muchos más amigos en la escuela y en la ciudad… Son pensamientos absurdos, y lo reconozco, pero no puedo evitar que ellos me dominen L
Y si no se hace la fiesta (que es lo más seguro) me gustaría poder negociar con mi mamá parte del dinero que hubiera gastado en la fiesta para comprarme algo de la ropa que vi en la plaza, pero de nuevo tengo miedo de que me diga que para que mi cumpleaños no se necesitan regalos para estar feliz, sino sólo amor.  No debería estar haciendo suposiciones sin preguntarlo antes, pero creo que cada vez tengo más miedo de decepcionar a mi mamá con cualquier frase, palabra o expresión que utilice. Es malo tener este temor?
De cualquier forma no dejaré que otras situaciones me amarguen ese día… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario