jueves, 21 de julio de 2011

Un diia especiial

Hoy es el cumpleaños de mi primo Sergio, una personita que hoy está cumpliendo 17 añitos (añototes, jaja)
y a la que quiero mucho. Primo, sé que a veces discutimos, que tenemos maneras muuuuy diferentes de pensar y de ser, pero quiero que sepas que a pesar de todo somos familia cercana, de sangre, somos primos hermanos y aunque casi no te veo, más que 3 semanas al año, tienes un lugar ganado en mi corazón (y es un lugar muy muy especial). Es raro, pero a pesar de nuestras diferencias, te tengo mucha confianza, me encanta tu manera sarcastica de hablar y tus consejos que a veces suenan muy teocraticos y como de politico, pero que aún así me sirven mucho.
Graciias por escucharme y por haber leído esto. No me queda más que desearte un muuy FELIZ CUMPLEAÑOS y que DIOSITO TE BENDIGA.
Te adoroo :)
PD: Portate bien ehh jaja y que sea un dia inolvidable!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario